Ventajas de una empresa de ayuda a domicilio

¿Conoces las ventajas de una empresa de ayuda a domicilio? ¿Qué garantías nos ofrece? ¿Qué pasa con los trámites de la ayuda a la dependencia. Todas estas cuestiones y muchas más te las resolvemos a continuación.

Hoy queremos contaros todas las ventajas que presenta contar con una empresa e ayuda a domicilio para realizar todas labores en tu casa.

Beneficios de una empresa de ayuda a domicilio

Son muchos los beneficios que puede aportar al usuario el hecho de contratar con una empresa de ayuda a domicilio.

  • Somos profesionales del sector. Coordinar servicios y ofrecer a las familias la persona idónea tras un exhaustivo proceso de selección es nuestra especialidad.
  • Personal cualificado. Los cuidadores poseen el título de auxiliar de ayuda a domicilio, técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería, y están perfectamente capacitados para desempeñar esas funciones.
  • Conocemos las necesidades de las personas dependientes. No sólo hablamos de necesidades físicas, sino también de psicológicas, y nos volcamos en su cuidado, siguiendo las directrices de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.
  • Te ayudamos con todos los trámites. Seremos una estupenda guía para evitar agobios innecesarios al usuario. Porque estamos ahí no sólo para la persona que precisa el servicio, sino también para sus familiares.
  • Atención personalizada y seguimiento del servicio. En Leonesa de Apoyo ofrecemos un servicio profesional, que pasa por hacer un seguimiento continuo y  estar en continuo contacto con la familia.

Confía en una empresa de ayuda a domicilio

En Leonesa de Apoyo contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿Quieres conocernos? ¿Necesitas una persona que desempeñe estas tareas en tu casa?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@leonesadeapoyoyservicios.com o llamando directamente a nuestro teléfono. Te dejamos un botón aquí para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.