¿Por qué contar con una persona interna para cuidar a una persona dependiente?

¿Alguna vez te has preguntado por qué contar con una persona interna para cuidar a una persona dependiente? En Leonesa de Apoyo, como empresa de ayuda a domicilio, te damos un montón de razones.

Beneficios para el usuario

  • Atención personal 24 horas. Una persona dependiente necesita ayuda y supervisión las 24 horas del día, y una persona interna convivirá con el usuario para que la asistencia sea global y completa.
  • Internas profesionales. Si algo tenemos claro en mSoluciona Retiro, es que todas nuestras internas deben tener un perfil profesional adaptado a las necesidades particulares del usuario. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Nunca más estarán solos. Las personas dependientes necesitan tener al lado una persona de confianza para su día a día. El hecho de verse solas les crea incertidumbres y miedos, pero ya no tendrán que volver a sentirlo.

Beneficios para la familia

  • Respiro familiar. Seguro que has escuchado hablar anteriormente del síndrome del cuidador quemado. Pues bien, es un mal que afecta a los cuidadores del ámbito familiar (habitualmente mujeres) cuya carga llega a ser tan grande que se ven amenazados sus entornos físico, psíquico y social, provocando alteraciones en ellos.
  • Tranquilidad. Saber que su familiar está en las mejores manos, bien atendido y cuidado, hace que toda la familia pueda estar tranquila.
  • Trabajar con una empresa de ayuda a domicilio aportará a la familia esa confianza que necesita. Ante cualquier imprevisto, sabremos reaccionar. Garantizamos la sustitución de la trabajadora por cualquier motivo para que el usuario nunca esté solo.

Como ves, contar con una persona interna para realizar los servicios de cuidado doméstico tiene grandes beneficios tanto para la persona a la que se le presta el servicio como para la familia.

Si quieres obtener más información o contratar nuestros servicios de cuidado a domicilio, no dudes en enviarnos un correo electrónico o llamándonos por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.